¿Cuanto cuesta un buen Maillot de ciclismo?

Cuando decidimos renovar o ampliar nuestro gama de Maillots nos vienen a la cereza una serie de características que se nos hacen imprescindibles a la hora de adquirir la nueva prenda.

Un buen maillot tienen que aportarnos una buena transpiración, unos tejidos técnicos confortables que se adapten a nuestro cuerpo, bandas de silicona que fijen los puntos en movimiento del torso a nuestra piel y una cremallera de calidad que no moleste. Y ademas seguramente nos apetecerá que tenga un diseño deportivo de ultima tendencia.

En un principio parece que pidamos muchas cosas y seguramente tengamos la idea, equivocada, de que si reúne todas esas características va a ser demasiado caro. Pues bien, si pensamos así, ciertamente estaremos pensando equivocadamente, o quizá sea porque un no conoces la gama de Maillots de ULbsports. Como el Maillot de ciclismo de alta gama confeccionado con tejidos técnicos trasnpirables con fibras multifilamento Dryclim y tratamiento antibacteriano. Este tejido mejora la transpirabilidad. Ademas este modelo tiene abertura mediante cremallera inyectada de color a tono y tirador metálico de diseño, bolsillo con 3 compartimentos en espalda y cintura ajustable con goma elástica interior.
Y por si todavía no lo ves claro deberías saber que los Maillots de ULBspots están diseñados y fabricados en España por y para ciclistas, por ello sabemos perfectamente lo que estas buscando. Pero lo mejor de todo es que no trabajamos con intermediarios, nuestro producto va directo desde nosotros al consumidor final por lo que encontraras un Maillot de calidad a un precio sin igual.
No dudes en pensar en nosotros para tu equitación de invierno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*