La importancia de ser visto en la carretera y los colores “Fluor”

Cuando salimos a pedalear por carretera es importante seguir unas normas que todos los ciclistas conocemos muy bien, como llevar un casco debidamente homologado o llevar prendas que nos hagan identificables a una distancia de 150 metros entre otras.

En este caso queríamos hablados de la importancia de la ropa de alta visibilidad en la carretera.
Es importante que vuestras equiparaciones dispongan de tiras reflectantes en partes estratégicas del cuerpo como espalda y piernas. Ademas es recomendable utilizar colores vivos que resalten al ciclista. En Ulbsports utilizamos la mejor técnica de sublimación sobre textil para que el resultado de los colores sea siempre optimo, muy vivo consiguiendo de esta forma que sea mas fácil vernos.

Pensamos en el diseño de vuestra prenda de tal forma que las grandes zonas visibles de vuestras prendas sean perfectamente coloridas y notorias, manteniendo siempre el buen gusto y el estilo deportivo en la ropa.
Ultimamente están utilizando en sus diseños los llamados “colores flúor” en la ropa deportiva. Utilizar unos de estos colores en las prendas puede resultar muy efectivo siempre que se sigan unas normas básicas a la hora de realizar el diseño, a continuación os resumimos algunas de ellas.
Es importante que la zona del Maillot donde va a aparecer color fluor sea extensa y no tenga muchos elementos en su área, esto es, no llenarla la parte fluor con sponsor, marcas o gráficos, si no puede dejar de tener el efecto buscado. En el caso de que queramos insertar un sponsor en la zona coloreada de flúor, se recomienda que este sea en un solo color o tinta, preferiblemente, negro, o rojo, nunca blanco u otros flores claros.
Hay que tener en cuenta que vamos a utilizar el color flúor para hacernos mas visibles, no como color complementario al diseño. Si queremos una zona con un color amarillo o naranja muy vivo al que insertarle sponsor o elementos gráficos, no debemos preocuparnos, en ULBsports tenemos el los medios técnicos y el equipo de impresión perfecto para conseguir colores intensos de gran cobertura que sin llegar a ser un flúor, podemos asegurar que se acerca considerablemente a estos, sin generar la distorsión óptica al mezclarlo con elementos gráficos.
Pero ante cualquier duda, o si no sabemos muy bien como queremos nuestra prenda deportiva, estaremos encantados de ayudados y orientados en lo que necesitéis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*