ULB SPORTS FIRMA LOS CONTRATOS DE PATROCINIO CON LA DIPUTACIÓN COMO SPONSOR DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT DE ALBACETE

 

El pasado jueves, 11 de junio de 2015, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Constantino Berruga, acompañado por el diputado provincial de Deportes, Ángel Salmerón, ha llevado a cabo la firma de los contratos de patrocinio de las Carreras Populares y el Circuito Provincial de BTT de Albacete con representantes de las distintas empresas patrocinadoras, que aportan un importante apoyo económico para fomentar el deporte en esta provincia.

En representación de ULB Sports, la firma de los contratos de patrocinio se llevó a cabo por D. Segundo Barberá (Gerente).

Es de señalar el compromiso, tanto de la Diputación como de ULB Sports, con el deporte y su esfuerzo por impulsar este tipo de actividades en la provincia de Albacete, promocionando los recursos turísticos de la zona y el fomento del deporte como base de una vida saludable.

  
Base informativa e imágenes: www.dipualba.es

La importancia de ser visto en la carretera y los colores “Fluor”

Cuando salimos a pedalear por carretera es importante seguir unas normas que todos los ciclistas conocemos muy bien, como llevar un casco debidamente homologado o llevar prendas que nos hagan identificables a una distancia de 150 metros entre otras.

En este caso queríamos hablados de la importancia de la ropa de alta visibilidad en la carretera.
Es importante que vuestras equiparaciones dispongan de tiras reflectantes en partes estratégicas del cuerpo como espalda y piernas. Ademas es recomendable utilizar colores vivos que resalten al ciclista. En Ulbsports utilizamos la mejor técnica de sublimación sobre textil para que el resultado de los colores sea siempre optimo, muy vivo consiguiendo de esta forma que sea mas fácil vernos.

Pensamos en el diseño de vuestra prenda de tal forma que las grandes zonas visibles de vuestras prendas sean perfectamente coloridas y notorias, manteniendo siempre el buen gusto y el estilo deportivo en la ropa.
Ultimamente están utilizando en sus diseños los llamados “colores flúor” en la ropa deportiva. Utilizar unos de estos colores en las prendas puede resultar muy efectivo siempre que se sigan unas normas básicas a la hora de realizar el diseño, a continuación os resumimos algunas de ellas.
Es importante que la zona del Maillot donde va a aparecer color fluor sea extensa y no tenga muchos elementos en su área, esto es, no llenarla la parte fluor con sponsor, marcas o gráficos, si no puede dejar de tener el efecto buscado. En el caso de que queramos insertar un sponsor en la zona coloreada de flúor, se recomienda que este sea en un solo color o tinta, preferiblemente, negro, o rojo, nunca blanco u otros flores claros.
Hay que tener en cuenta que vamos a utilizar el color flúor para hacernos mas visibles, no como color complementario al diseño. Si queremos una zona con un color amarillo o naranja muy vivo al que insertarle sponsor o elementos gráficos, no debemos preocuparnos, en ULBsports tenemos el los medios técnicos y el equipo de impresión perfecto para conseguir colores intensos de gran cobertura que sin llegar a ser un flúor, podemos asegurar que se acerca considerablemente a estos, sin generar la distorsión óptica al mezclarlo con elementos gráficos.
Pero ante cualquier duda, o si no sabemos muy bien como queremos nuestra prenda deportiva, estaremos encantados de ayudados y orientados en lo que necesitéis.

Los Colores de la Pasión, Deportiva.

En estos momentos por todos en sabido de la importancia de los artículos deportivos para los Atletas, pueden ayudar a estos en la competición o sus colores pueden inspirar a nuevas generaciones a unirse a un estilo de vida sana.
Todos las personas tenemos un nombre, unos gustos, unas aficiones…pero cuando nos reunimos con nuestro equipo deportivo, ya sea para practicar alguna actividad o simplemente disfrutar de un evento, nos gusta sentirnos unidos, que nos identifiquen, queremos ser únicos y diferentes de nuestros contrincantes.
Por ello en ULBsports tenemos una linea especial para clubes, marchas deportivas y equipos. Diseñamos y fabricamos la ropa deportiva para tu equipo o club totalmente personalizada , con los colores, logotipos y gráficos que te representan a ti y a los tuyos. Para que cuando salgáis a disfrutar del deporte, todo el mundo pueda saber cuales son los colores que os identifican.
Si ya tenéis claro cuales son los elementos gráficos que os representan como un equipo, nosotros los plasmamos en tu ropa deportiva, pero si no tenéis claro si queréis una equitación con lineas curvas que expresen movimiento y colores vivos que representen fuerza y tenacidad, nosotros podemos sugeridos un montón de ideas.
Podemos hacerlo porque fabricamos nuestras propias prendas en nuestra fabrica de Almansa, Albacete y las diseñamos en muchos casos con el cliente delante de nosotros. Por ello estamos seguro que cuando tu equipo salga con las equiparaciones que os hemos preparada será el centro de todas la miradas en esa cicloturista que llevabais preparando tanto tiempo.

¿Cuanto cuesta un buen Maillot de ciclismo?

Cuando decidimos renovar o ampliar nuestro gama de Maillots nos vienen a la cereza una serie de características que se nos hacen imprescindibles a la hora de adquirir la nueva prenda.

Un buen maillot tienen que aportarnos una buena transpiración, unos tejidos técnicos confortables que se adapten a nuestro cuerpo, bandas de silicona que fijen los puntos en movimiento del torso a nuestra piel y una cremallera de calidad que no moleste. Y ademas seguramente nos apetecerá que tenga un diseño deportivo de ultima tendencia.

En un principio parece que pidamos muchas cosas y seguramente tengamos la idea, equivocada, de que si reúne todas esas características va a ser demasiado caro. Pues bien, si pensamos así, ciertamente estaremos pensando equivocadamente, o quizá sea porque un no conoces la gama de Maillots de ULbsports. Como el Maillot de ciclismo de alta gama confeccionado con tejidos técnicos trasnpirables con fibras multifilamento Dryclim y tratamiento antibacteriano. Este tejido mejora la transpirabilidad. Ademas este modelo tiene abertura mediante cremallera inyectada de color a tono y tirador metálico de diseño, bolsillo con 3 compartimentos en espalda y cintura ajustable con goma elástica interior.
Y por si todavía no lo ves claro deberías saber que los Maillots de ULBspots están diseñados y fabricados en España por y para ciclistas, por ello sabemos perfectamente lo que estas buscando. Pero lo mejor de todo es que no trabajamos con intermediarios, nuestro producto va directo desde nosotros al consumidor final por lo que encontraras un Maillot de calidad a un precio sin igual.
No dudes en pensar en nosotros para tu equitación de invierno.

Cullotes de calidad fabricados en España.

Para los que llevamos tiempo en esto sabemos que la badana de un Culotte es una pieza fundamental para un rendimiento y disfrute optimo cuando salimos a disfrutar dandole a los pedales.

Pero para los que se inician en esto del ciclismo puede ser un tema que muy al principio se pase por alto, por eso desde nuestra sede en Almansa, Albacete, trabajamos con Badanas de la máxima calidad como la de rango Elite TMF fabricada con fibra de carbono y tejidos multifunciones con zonas de diferente densidad y materiales anti-impactos de alta tecnología, tratamiento antibacteriano, transpirables y con un diseño ergonómico que ofrece una confortabilidad excepcional.

También es importante cuando salimos con nuestra bicicleta en invierno ir bien preparados para el frío y el aire gélido que corre a primeras horas de la mañana. En ULBsports hemos diseñado los Culottes de invierno con un tejido técnico transpirable y afelpado en su inferior que mantiene el el cuerpo del ciclista a la temperatura correcta mientras expulsa el sudor hacia el exterior, consiguiendo de esta forma que podamos sentirnos cálidos y confortables sin pasar frío ni calor y disfrutar de este forma de la ruta que estemos recorriendo.

No hay que olvidarse de la importancia de los bajos con ajuste mediante puentes de tejido elástico en la zona del tobillo y talón. De esta forma mantendremos en todo momento una sujeción firme en la parte inferior, aportado mucha comodidad a la pedalada.

Y por si esto fuera poco, podrás personalizar tu Culotte, con tus sponsors o colores de tu club.
Si estas pensando en equiparte para el próximo invierno te animamos a que eches un vistazo a nuestros cultores, descubriera un producto de calidad a un precio inmejorable y realizado íntegramente en Almansa.