Blog, Cicloturistas, Running

Nueva colección Triatlón ULEVEL, seis tritrajes a elegir

Lo último de ULEVEL y su empeño por seguir subiendo el nivel llega con la nueva colección destinada al Triatlón. Seis nuevos tritrajes aerodinámicos y en los que se priman las badanas específicas para triatlón, el secado rápido y un tejido cómodo y transpirable. Así es la nueva colección Triatlón ULEVEL.

La colección de triatlón ya está disponible en nuestra página web y, como siempre, es totalmente personalizable para clubes y equipos  La hemos gama de triatlón ULEVEL la hemos dividido en dos categorías, larga distancia UB30 de manga larga, que es unisex y corta distancia o sin mangas con dos modelo de chica, UB20 y de chico, UB10. Y en todos los casos con dos diseños diferentes para elegir Sunrise y Alineando , en los casos unisex del UB30,  Trazos y Bandas para los cortos UB10 masculinos y, Alineando y Ondas Rosa para el UB20 de tirantes femenino.

 

UB 30 MANGA LARGA Y LARGA DISTANCIA

El mono de triatlón UB30 unisex manga larga es especial para larga distancia incorpora dos bolsillos en parte trasera y otros dos en cada pierna, todos perforados para mejorar la transpiración y la evacuación del agua y en los que puedes guardar los geles extra para el ciclismo y la carrera. Además lleva una badana especial extrafina pensada para interferir lo menos posible en la carrera y garantizar la comodidad en el pedaleo.

La mezcla de tejidos y patronaje lo hace perfecto tanto para la natación como la carrera y el ciclismo, además de estar creado pensando en la aerodinámica y la transpiración gracias a sus tejidos de elastano de alta calidad y al ajuste perfecto al cuerpo que proporcionan. El patrón es moderno y agresivo con manga corta y apertura delantera con cremallera. Asegura el secado rápido y son repelentes al agua.

Además lleva acabados en bajos con grip antideslizante estampado de 75mm. sin costura y en el resto del tritraje costuras planas en unión con tejido base.

El diseño Sunrise combina los naranjas y rosas para hacerlo más impactante y alegre, mientas que el Alienando busca la sobriedad del negro y finos trazos blancos.

 

UB 20 TIRANTES FEMENINO PARA CORTA DISTANCIA

El mono triatlón mujer UB20 tiene un patronaje especial adecuado al cuerpo de las chicas y está pensado para competir en las tres disciplinas del triatlón de corta y media distancia. Una estudiada combinación de tejidos hace que se adapte al cuerpo de tal manera que consigue mínimas arrugas en el braceo, el pedaleo y la carrera y  además un perfecto ajuste para evitar bolsas de agua en natación.

Está creado con tejidos con elastano de alta calidad, que mejoran la transpirabilidad, el secado rápido tras la natación y la aerodinámica. Tiene un patrón moderno y agresivo, desmangado, con cremallera en espalda y cordoncillo tirador.  También con acabados en bajos con grip antideslizante estampado de 75mm. sin costura y está cosido con costuras planas para mejorar la comodidad. Y en dos diseños diferentes para que puedas elegir, Ondas con diferentes tonalidades de rosa y Alineando con una base negra y rayas de colores

Y una de sus grandes virtudes en las badana extrafina especial para triatlón, que permite ir cómodo encima de la bicicleta y correr sin problemas ni rozaduras.

UB 10 TIRANTES MASCULINO PARA CORTA DISTANCIA

El mono triatlón UB10 está pensado para competir en las tres disciplinas del triatlón de corta y media distancia. Una estudiada combinación de tejidos hace que se adapte al cuerpo de tal manera que consigue mínimas arrugas en el braceo, el pedaleo y la carrera y  además un perfecto ajuste para evitar bolsas de agua en natación.

Está creado con tejidos con elastano de alta calidad, que mejoran la transpirabilidad, el secado rápido tras la natación y la aerodinámica. Tiene un patrón moderno y agresivo, desmangado, con cremallera en espalda y cordoncillo tirador.  También con acabados en bajos con grip antideslizante estampado de 75mm. sin costura y está cosido con costuras planas para mejorar la comodidad. Y en dos diseños diferentes para que puedas elegir, Bandas de colores naranjas y azules y Trazos con un perfil futurista en blanco y negro.

Y una de sus grandes virtudes en las badana extrafina especial para triatlón, que permite ir cómodo encima de la bicicleta y correr sin problemas ni rozaduras.

BADANA ESPECIAL TRIATLÓN

Y uno de los sellos fundamentales de los seis tritajes de ULEVEL es su badana especial para triatlón ZD extrafina, pensada para que no impida rendir al máximo en la natación y la carrera y aporte comodidad en las horas de ciclismo, sobre todo para las pruebas de larga distancia

Está fabricada con un material especial que pese a ser fino, solo 5 mm, aporta un gran poder de absorción de impactos y también resta el exceso de absorción del agua.

Es ergonómica, así que se adapta sin problemas al cuerpo y para evitar rozaduras y pliegues está fabricada de una sola pieza.

COMPLEMENTOS, TOPS, PANTALONES CORTOS, CAMISETAS…

La colección de Triatlón ULEVEL para este verano se completa con todos los complementos especiales para el atletismo y que también pueden ser usados para el ciclismo y en algunos casos para la natación. Las camisetas unisex Marathon, los tops femeninos, los pantalones cortos Roqui y Everest y las braguitas deportivas de running. Y todos, claro en sus tres colores de colección, Coral, Fluor y Mosaic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *