Blog, Cicloturistas

Cómo crear un maillot personalizado

maillot-personalizado

Si te gustan las prendas únicas y eres un apasionado del ciclismo, tenemos una sorpresa para ti. En ulb sports somos amantes de las prendas deportivas técnicas. Pensamos siempre en tu comodidad y seguridad. Por eso desarrollamos prendas que a la vez que confortables sean transpirables, cortavientos y reflectantes. Pero… también somos amantes del diseño, la moda y la personalización. Es por ello que hemos decidido ir un paso más allá para ofrecerte la posibilidad de que diseñes tu propio maillot personalizado. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Personaliza tu maillot

“ Me encanta salir a rodar con prendas que reflejen mi carácter y personalidad. Sin embargo, a veces me cuesta encontrar diseños con los que me identifique”. ¿ Te suena? ¿Has pensado alguna vez que te gustaría diseñar tu propio atuendo ciclista? En ulb sports hemos decidido resolver este problema para ofrecerte la posibilidad de personalizar tus maillots.

A partir de 5 unidades por modelo, podrás diseñar tus propias prendas. Así, podrás, por ejemplo, contar con 5 maillots para todo el año. O, quizá podrías crear una equipación ciclista para salir con tus amigos a rodar. ¿Te animas?

 

Como funciona el servicio

Nuestro servicio de personalización está capitaneado por el equipo de diseño de ulb sports. Cuando un cliente solicita la personalización de algún maillot, nuestro equipo se reúne para valorarla. Se plantean entonces diferentes propuestas que cumplan las necesidades del cliente.

Nuestro equipo de diseño te asesorará técnicamente sobre las limitaciones y los requisitos de los diseños. El resultado de este proceso será una equipación atractiva y única. ¡Todo lo original que tú quieras!

Si quieres crear tu maillot personalizado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para iniciar el proceso de diseño. Rellena el siguiente formulario y cuéntanos cuáles son tus necesidades. Te contactaremos de vuelta para explicarte cuáles serán los pasos a seguir, los plazos, condiciones y cualquier otra duda que pueda surgir. ¡Estamos deseando que nos cuentes tus ideas!


Formulario

  • Nombre y Apellidos*
    Teléfono*
    Email*
    Club
    Ciudad*
    Provincia*
    Comentarios que nos quieras hacer llegar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *