Blog, Cicloturistas

Las equipaciones oficiales ULEVEL del Caja Rural, ya a la venta

Las equipaciones oficiales fabricadas por ULEVEL para el  Team Caja Rural – Seguros RGA.  para la temporada 2021 ya están disponibles en nuestra página web. Puedes adquirir la ropa ciclista oficial del equipo navarro con las mismas calidades con las que compiten y entrenan sus corredores.

La gama de equipaciones oficiales del Caja Rural 2021 que puedes adquirir a través de la web de ULB Sports – ULEVEL engloba ropa ciclista de verano, invierno y complementos. Para los días de calor el maillot Hugo 3.0 y el culotte Fabio 3.0, además del maillot Rolxy Réplica. Para invierno el culotte largo Fabio Winter, el maillot de manga larga Mika 3.0 y el chaleco Eddy, un complemento perfecto para cualquier época del año.

Para complementar las equipaciones tienes gorra y tubular completamente personalizados con los colores del Caja Rural Seguros RGA.

Los pedidos se pueden hacer desde ahora mismo en nuestra página web y te llegarán a casa en un plazo máximo de tres semanas.

Maillots y culottes de verano

Maillot Hugo 4.0 Caja Rural:

El Maillot de Ciclismo Unisex Manga Corta Hugo 2.0 CAJA RURAL, está fabricado con nuevos tejidos técnicos que mejoran el confort y las prestaciones. Estos tejidos están constituidos por microfibras Microfresh® y fibras elásticas (elastán y lycra). En consecuencia sus cualidades y texturas lo hacen altamente transpirable, ajustado a la piel sin perder su confort y además proporcionan un secado extra-rápido a la prenda.

Está estudiado para los que buscan prestaciones exigentes con un diseño moderno y ajustado como una segunda piel. Como resultado de todo esto resulta adecuado para clubes, equipos de competición y escuelas. En definitiva, se trata un maillot muy versátil y polivalente que querrás llevarlo siempre, recomendado para usar tanto en ciclismo de carretera como en ciclismo de montaña BTT, gravel, cicloturistmo- BOLSILLO LATERAL EXTRA para geles, barritas, envoltorios, etc. (ecopocket)

Maillot Caja Rural 2021 fabricado por ULEVEL

Culotte Fabio 3.0 Caja Rural:

Está concebido como un culotte de altas prestaciones, para esfuerzos intensos e innumerables salidas y usos. El culotte corto Fabio 3.0 se adapta como una segunda piel, es cómodo, ligero, transpirable y está fabricado con acabados de alta calidad. Las costuras planas y los tirantes elásticos de color negro le confieren un ajuste perfecto.

La espalda con tejido perforado le proporcionan todavía más confort y calidad al culotte. Además incorpora un bolsillo trasero para emisora, móvil o transponder. Por último a destacar es su gran ajuste en cuadriceps con cintas anchas de 70 mm, con grip antideslizante sin silicona, que harán que el culotte no se mueva de sus sitio ni un milímetro.

Lleva nuestra badana invertida transpirable multidensidad y material anti-impactos Poron. Los pliegues que conforman las zonas de protección de la badana, están invertidos para evitar molestias y rozaduras indeseables, pues el contacto con el cuerpo es completamente liso.

Culotte Caja Rural 2021 fabricado por ULEVEL

Maillot Rolxi  Caja Rural (Réplica):
El maillot de ciclismo manga corta unisex ROLXI – CAJA RURAL  satisface altos niveles de exigencia y prestaciones. Este maillot está fabricado con avanzados tejidos con microfibras (Microfresh®) y fibras elásticas (elastán/lycra). Sus cualidades lo hacen altamente transpirable, ajustado a la piel sin perder su confort y de secado extra-rápido. Para los que buscan alto rendimiento, un diseño moderno y ajustado como una segunda piel. Como resultado de todo esto, el Maillot de ciclismo manga corta unisex ROLXI CAJA RURAL resulta adecuado para clubes, equipos de competición y escuelas.

Maillot Replica Caja Rural 2021 fabricado por ULEVEL

Maillots y culottes de invierno

Maillot Mika 3.0 Caja Rural:

Nuestro maillot de ciclismo manga larga de invierno MIKA 3.0 CAJA RURAL, es una prenda de alto rendimiento, pensada para los deportistas que buscan un elevado  nivel de exigencia. Esta prenda está fabricada con avanzados tejidos técnicos, elastanos y microfibras especiales (DRY-CLIM®) que además de ofrecernos ligereza, también  actúan como reguladores térmicos y mantienen el cuerpo seco debido a su excelente transpiración. Es una prenda de altas prestaciones, con un ajuste y confort perfecto.

Posee un diseño moderno y elegante, estampado con atractivas texturas y colores. Para completar, incorpora detalles reflectantes de alta visibilidad, cremallera oculta y bolsillo trasero con 3+1 compartimentos. A resaltar el bolsillo adicional central totalmente impermeable y protegido con cremallera.

El patrón del maillot de ciclismo manga larga de invierno es unisex. Gracias a su composición con alto contenido en fibras elásticas se adapta perfectamente tanto a hombres como a mujeres.  Las mangas son rectas con puño ajustado, sin costuras y super cómodo. Para concluir el maillot tiene cuello alto y ajusta en la cintura mediante goma elástica interior siliconada, anti deslizamiento.

Maillot Manga Larga Caja Rural 2021 fabricado por ULEVEL

Chaleco Cortavientos Eddy Caja Rural:

Chaleco cortavientos ultraligero (~80 gr). Delantero repelente al agua fabricado en microfibra compacta repelente al agua; espalda en multifilamento con textura rejilla hexagonal altamente transpirable; costadillos en rejilla elástica. Su patrón y tipos de tejido garantizan el perfecto ajuste de la prenda. Dispone de cremallera abierta en Nylon con tirador personalizado de caucho. Sisa con ribete elástico y bolsillo en espalda. Cabe en un bolsillo del maillot.

Chaleco Caja Rural 2021 fabricado por ULEVEL

– Culotte Fabio Winter Caja Rural:

Tejido térmico de compresión con lycra® y afelpados interiormente, transpirables con muy buen ajuste al cuerpo y compresión en cuadriceps. Badana invertida transpirable multidensidad con material anti-impactos Poron®. Estampación repelente al agua y antimanchas. Recomendada para salidas largas en bicicleta y todo tipo de uso en ambientes fríos para esfuerzos intensivos o competición. Patrón seccionado recto en piernas.

Acabados en bajos con goma elástica reforzada y tejido de poliamida/lycra ® más resistente en la zona interior de desgaste de la entrepierna y camales.

Confección con costuras planas. Unisex pero admite badana para mujer.

Culotte Largo Caja Rural 2021 fabricado por ULEVEL

Complementos

 

Braga de cuello multifunción Caja Rural:

La Braga de cuello multifunción unisex – Caja Rural, le permite disfrutar de cualquier actividad al aire libre. Siéntase protegido en todo momento del polvo, insectos y cualquier cosa que moleste su cara.

Es un accesorio muy versátil, podrá usarlo como bandana ciclismo, gorro, bufanda facial, diadema, pañuelo y muchas más…

 

– Gorra Caja Rural:

Gorra clásica, diseñada de tres paneles le ofrece protección y comodidad al montar en bicicleta. Pequeña y ligera es el aliado perfecto para desviar el sol y la lluvia de la cara.

One thought on “Las equipaciones oficiales ULEVEL del Caja Rural, ya a la venta

  1. Avatar Manuel Gonzalez Sanchez dice:

    Muy bonito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *