Blog

Maillot Hugo 4.0, la evolución de nuestra prenda más versátil

El nuevo Maillot Hugo 4.0 de ULEVEL para la temporada primavera verano 2021 supone una evolución en nuestra prenda más versátil y un paso más en nuestro camino para subir el nivel. Más ligero y con un nuevo y simple sistema de seguridad en los bolsillos traseros que impiden que el móvil (indispensable en cada salida) pueda caerse al suelo.

El maillot Maillot Hugo 4.0 es parte de la gama de prendas pensadas para la competición de ULEVEL, por eso sigue siendo ajustado y ahora con unos cuantos gramos de menos, que siempre vienen bien cuando a tope. Pero lo que lo hace tan versátil y utilizable para cualquier día, ruta y bicicleta es su comodidad y durabilidad.

SECADO EXTRA RÁPIDO Y BOLSILLOS DE SEGURIDAD

El maillot Hugo 4.0 está fabricado con tejidos formados por microfibras Microfresh® y fibras elásticas (elastanos). Por un lado lo hacen altamente transpirable, indispensable para la temporada de primavera-verano y además proporcionan un secado extra-rápido a la prenda. Y esta es una de las grande ventajas. El maillot necesita muy poco tiempo para secarse después de una subida a tope, con lo que reduce la desagradable sensación de bajar un puerto con el maillot mojado.


El maillot está confeccionado con un patrón unisex de competición, moderno y entallado pensado para dotarle de la máxima comodidad. Manga de largo extra con tejido aero (hasta cerca del codo) y ajustada al máximo al brazo y con una goma siliconada en la parte de abajo para asegurar el ajuste. Y cremallera oculta para mejorar la estética.

Pero la evolución más notable de este Hugo 4.0 con respecto a sus ‘hermanos’ de colecciones anteriores es el sistema de seguridad incorporado en los tres bolsillos posteriores. Una tecnología sencilla, ligera y de fácil uso, pero que impide que objetos como el móvil puedan salir despedidos después de un salto con la MTB o simplemente se salgan del bolsillo del maillot por su tamaño. Y tampoco falta el bolsillo extra #ecopocket para que puedas guardar allí los envoltorios de geles y barritas sobrantes.

maillot manga corta

El nuevo Hugo 4.0 para la primavera/verano 2021 tiene cuatro diseños diferente. La versión Mosaic, con la parte superior del maillot en forma de mosaico y tres colores, Blanco, Rojo y Negro y el modelo Pink con tres tipos de rosas, un maillot para salir a entrenar con la sonrisa puesta y buenas vibraciones.

El Hugo 4.0 está disponible tanto para hombre como para mujer en todas las tallas, desde XS a 2XL y lo puedes comprar en nuestra página web o en nuestras tiendas asociadas.

La gama de maillots Hugo también es totalmente personalizable para equipos, clubes y grupettas y en cualquiera de las tallas, desde 2XS a 3XL. No en vano es de los más elegidos por nuestros clientes y muy similar al que han estado utilizando los corredores del Caja Rural en este inicio de temporada.


CULOTTE FABIO 3.0

La combinación ideal para el Maillot Hugo 4.0 es el nuevo Culotte Fabio 3.0, el más cómodo de nuestra colección. Está fabricado con poliéster, poliamida y elastán, una combinación de tejidos proporciona al culotte muy buen ajuste y compresión al cuerpo, además de ser transpirable. La parte de tejido texturado y compresivo en la parte interior mejora el ajuste, impide el deslizamiento en el sillín  y reduce el desgaste por rozamiento.

El culotte Fabio gana en comodidad por tener todas las costuras planas y la parte de la espalda perforada, que además mejora la transpiración. Y, como no, está dotado con la badana invertida transpirable multidensidad con material anti-impactos Poron, que se adecua al cuerpo sin pliegues y evitan rozaduras La zona de pliegues que habitualmente conforman las diferentes zonas de protección de la badana están invertidas para evitar molestias y rozaduras pues el contacto con el cuerpo es completamente liso.

El ajuste termina en la parte del cuádriceps con unas cintas anchas de 70 mm con grip antideslizante sin silicona que hacen que el Fabio 3.0 no se mueva de sus sitio ni un milímetro.

Cómodo, transpirable y perfectamente ajustado. El Fabio 3.0 es tan versátil que se suele emplear para todos los terrenos, tanto para carretera como mtb o gravel y condiciones de frío (combinado con unas perneras), primavera o calor.


Para la colección primavera/verano 2021 el Fabio 3.0 de ULEVEL es completamente negro para que lo puedas combinar con cualquiera de los maillots y en tallas de XS a 2XL.

También es uno de los modelos más demandados para personalizar las equipaciones de clubes, equipos y grupettas. Siempre con una base negra en la zona de compresión y con diferentes opciones de largo para la zona de ajuste con el cuádriceps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *