Blog

Navidad para runners. 10 regalos que te van a encantar

regalo

¡Llega la Navidad! Y con ella las celebraciones en familia y los regalos. Este año, céntrate en su faceta más deportiva para regalarle algo que realmente le haga ilusión. Hemos recopilado los 10 regalos para runners que nos gustaría recibir estas fiestas. Y a tí, ¿qué te gustaría que te regalaran?

Chaleco para runners

Viento, lluvia, humedad… Si no quieres que nada le pare en sus carreras, regálale un chaleco cortavientos, transpirable y resistente al agua. Este chaleco de Ulb sports resulta muy cómodo, ya que es ultraligero y cuenta con un bolsillo a la espalda. Además, Ulb sports te permite personalizarlo totalmente para que puedas adaptarlo al gusto del corredor. Aprovecha y crea un diseño único para él.

Camiseta LOOP, el mejor regalo para el invierno

A pesar de que sea invierno, el runner de verdad necesita salir a correr. Evita que pase frío regalándole una camiseta diseñada para enfrentarse a las condiciones más exigentes. La camiseta Loop tanto en su modelo de hombre como de mujer, cuenta con un patrón especialmente diseñado para que la comodidad sea óptima. Transpirable y segura, esta camiseta ha sido diseñada para ofrecer una gran libertad de movimiento sin que la camiseta se desplace.

 Una invitación a seguir corriendo en verano

 Si tu amigo se ha aficionado hace poco al running, es posible que estas navidades reciba bastantes regalos relacionados con este tema. Te proponemos que seas algo original y le regales unos pantalones cortos, con el deseo de que siga corriendo cuando vuelvan las buenas temperaturas. ¡Nada mejor que regalar buenos deseos!

Inscripción a una carrera

No hay fin de semana que no se organice una gran carrera popular. Las hay de todos los tipos y distancias. ¿Por qué esta Navidad no le regalas una inscripción a una carrera popular? Selecciona la distancia y dificultad óptima y anímate a participar con él. No hay nada mejor que practicar ejercicio en compañía.

Una sesión de fisioterapia

El fisioterapeuta es el mejor apoyo de los runners. Y es que este profesional puede ayudar al deportista a incrementar su ritmo, mejorar su técnica o evitar la aparición de una lesión. Es por ello que cualquier runner recibiría de buen agrado este regalo. Una cita con un fisioterapeuta para evaluar su estado físico.

Sesión con un nutricionista

Cada vez hay más nutricionistas que ofrecen sesiones específicas para runners. Un regalo perfecto para aquellos que no encuentran un balance entre su dieta y su entrenamiento y buscan seguir mejorando sus resultados. No olvides que en este caso, será muy útil que te hagas con un pack de varias sesiones que le permitan adaptar sus hábitos a la nueva dieta.

Totalmente protegido

¿Te imaginas el frío que debe hacer ahora si sales a correr? La sensación será menor si te proteges con una camiseta interior XTREME BLANCA. Gracias a su tejido poliéster hidrófilo con lycra esta camiseta actúa como regulador térmico, protegiendo tu cuerpo del frío. ¿Es o no un buen regalo? ¡No habrá mañana que se le resista!

Test de forma física

El atletismo es un deporte exigente que requiere que el cuerpo se encuentre en buena forma. Existen diferentes tests de resistencia, fuerza y velocidad que ayudarán a medir en qué estado se encuentra el runner y cómo deberían ser sus entrenamientos. Un regalo que sin duda puede contribuir a mejorar no solo los entrenamientos sino también la salud del runner.

Los calcetines perfectos

¿Alguna vez has salido a correr con unos calcetines incómodos? Si es así, está claro que no lo recordarás como el mejor entrenamiento de tu vida. Un runner vive pegado a unos buenos calcetines, como estos de Ulb. Un regalo que asegura el disfrute de las carreras gracias a su tejido transpirable, apto para runners.

 Tubular para sobrevivir a la San Silvestre

 ¿Tu amigo runner es de los que disfruta corriendo la San Silvestre? Entonces te recomendamos que estas navidades le hagas un regalo especialmente pensado para esta carrera. Un tubular largo multifunción, perfecto para protegerse del frío que probablemente haga ese día. ¡Una buena manera de acabar el año!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *