Blog

Navidad para runners. 10 regalos que te van a encantar

regalo

¡Llega la Navidad! Y con ella las celebraciones en familia y los regalos. Este año, céntrate en su faceta más deportiva para regalarle algo que realmente le haga ilusión. Hemos recopilado los 10 regalos para runners que nos gustaría recibir estas fiestas. Y a tí, ¿qué te gustaría que te regalaran?

Podómetro

No hay meta cumplida si no ha sido medida. Así que échale una mano a tu amigo runner pueda que pueda presumir de sus carreras y de cómo va cumpliendo sus objetivos. Regálale un podómetro deportivo que, además de darle la hora le sirva para medir sus niveles de actividad, la energía consumida y, por qué no, la calidad de su sueño. Entre nuestros regalos favoritos para runners se encuentra la pulsera de actividad de Charge 2 de Fitbit. Un complemento perfecto para quienes se están iniciando en el mundo del running. Para runners más exigentes recomendamos monitores de entrenamiento como el Polar A360.

Auriculares de conducción ósea

Diseñados para correr, estos auriculares dejan libres los oídos para poder escuchar cualquier sonido del exterior. Este sistema transmite el sonido por conducción ósea, es decir, a través de los huesos del pómulo. Una solución perfecta para aquellos runners que quieren disfrutar de su música favorita sin aislarse del exterior. Encontrarás muchos modelos aunque, nuestro modelo favorito es el Aftershokz Trekz Air.

Chaleco para runners

Viento, lluvia, humedad… Si no quieres que nada le pare en sus carreras, regálale un chaleco cortavientos, transpirable y resistente al agua. Este chaleco de Ulb sports resulta muy cómodo, ya que es ultraligero y cuenta con un bolsillo a la espalda. Además, Ulb sports te permite personalizarlo totalmente para que puedas adaptarlo al gusto del corredor. Aprovecha y crea un diseño único para él.

Camiseta LOOP, el mejor regalo para el invierno

A pesar de que sea invierno, el runner de verdad necesita salir a correr. Evita que pase frío regalándole una camiseta diseñada para enfrentarse a las condiciones más exigentes. La camiseta Loop tanto en su modelo de hombre como de mujer, cuenta con un patrón especialmente diseñado para que la comodidad sea óptima. Transpirable y segura, esta camiseta ha sido diseñada para ofrecer una gran libertad de movimiento sin que la camiseta se desplace.

Gorra deportiva

Las gorras y viseras deportivas son un accesorio fundamental del corredor que practica deporte al aire libre. ¡Incluso en invierno! Ayúdale a que se proteja de los rayos solares con una gorra como la Metal Swoosh Cap de Nike. Un diseño clásico pero muy versátil que será el complemento perfecto de cualquier look de running.

Bidón de agua

Hidratarse bien es fundamental a la hora de practicar deporte y, el atletismo no es una excepción. Sin embargo, muchos corredores se dejan los bidones en casa ya que resulta incómodo correr con ellos. La solución es hacerse con un cinturón o una mochila de hidratación que te permita llevar agua sin limitar tu capacidad de movimiento. Nuestra opción favorita para mantener el nivel de hidratación durante toda la carrera, son los cinturones Agile de Salomón. Una solución idónea para carreras de distancia media.

Inscripción a una carrera

No hay fin de semana que no se organice una gran carrera popular. Las hay de todos los tipos y distancias. ¿Por qué esta Navidad no regalas una inscripción a una carrera popular? Selecciona la distancia y dificultad óptima y ánimate a participar con él. No hay nada mejor que practicar ejercicio en compañía.

Una sesión de fisioterapia

El fisioterapeuta es el mejor apoyo de los runners. Y es que este profesional puede ayudar al deportista a incrementar su ritmo, mejorar su técnica o evitar la aparición de una lesión. Es por ello que cualquier runner recibiría de buen agrado este regalo. Una cita con un fisioterapeuta para evaluar su estado físico.

Sesión con un nutricionista

Cada vez hay más nutricionistas que ofrecen sesiones específicas para runners. Un regalo perfecto para aquellos que no encuentran un balance entre su dieta y su entrenamiento y buscan seguir mejorando sus resultados. No olvides que en este caso, será muy útil que te hagas con un pack de varias sesiones que le permitan adaptar sus hábitos a la nueva dieta.

Test de forma física

El atletismo es un deporte exigente que requiere que el cuerpo se encuentre en buena forma. Existen diferentes tests de resistencia, fuerza y velocidad que ayudarán a medir en qué estado se encuentra el runner y cómo deberían ser sus entrenamientos. Un regalo que sin duda puede contribuir a mejorar no solo los entrenamientos sino también la salud del runner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *