Blog, Cicloturistas

ULEVEL presenta el nuevo maillot Windchannel Andrómeda

En ULEVEL hemos trabajado para sacar nuestra versión de maillot más aerodinámica, ligera, transpirable y futurista. El nuevo Windchannel Andrómeda es también un adelanto de la temporada primavera-verano que está a punto de llegar.

El maillot Windchannel Andrómeda está dentro de la familia más racing de ULEVEL, la que ha sido elaborada a partir de los conocimientos y mejoras que hemos ido adquiriendo en los últimos meses de trabajo junto a los equipos profesionales. También hemos incorporado el culotte Windchannel, a juego con el diseño futurista del maillot y con unas prestaciones ideales para la competición.

AERODINÁMICO Y TERMOREGULABLE

La gran ventaja del maillot Windchannel Andrómeda de ULEVEL es que ha sido testado en el túnel del viento y consigue el máximo rendimiento aerodinámico con una ligereza y transpirabilidad sorprendentes. Y como lo hace, pues gracias a su textura, similar a una pelota de golf, que favorece la aerodinámica y además se consigue una resistencia mínima al viento.

Está creado con fibras de lycra y acabados coldback que protegen de los rayos ultravioletas y además reducen la sensación térmica frente al sol y regulan la temperatura corporal en los días de más calor, algo esencial para los momentos de competición extrema, cuando al ciclista le empieza a sobrar todo.

También está pensado para ser cómodo, con  costadillos envolventes y costuras planas y las mangas son cortas de tipo recto y largo extra con acabado soldado sin costuras. Incorpora el cuarto bolsillo Ecopocket para guardar los residuos de barritas, geles…

El nuevo Windchannel es el futuro de los maillots ciclistas, por eso el diseño basado en la constelación de Andrómeda era el más indicado para nuestro tope gama de la colección de primavera verano. Está disponible tanto para hombre como para mujer en todas las tallas, desde XS a 2XL y lo puedes comprar en nuestra página web o en nuestras tiendas asociadas. También es totalmente personalizable para equipos, clubes y grupettas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *